¿Quieres estudiar idiomas en el extranjero? ¡Esta feria virtual te interesa!

Si hay algo en lo que coincidimos la mayoría de los estudiantes, es en la importancia de vivir la experiencia, de irnos al extranjero a aprender idiomas, descubrir mundo y ¡crecer como persona!

 

Quizás, una de las cosas que nos echa para atrás a la hora de irnos a otro país es el papeleo a rellenar y los trámites necesarios, y más aún, si son lugares como Australia, EEUU o Canadá, en los que conseguir visados de estudiantes, es realmente una locura.

 

¡En CRIBUS hemos encontrado la solución! Se llama LAE Educación Internacional y te ayuda en todo el proceso para tu viaje de estudios, te ofrece apoyo profesional y gratuito y descuentos en algunos cursos.

 

Dentro de todo lo que LAE puede ofrecerte, destacamos lo siguiente:

- Te asesoran en la elección del destino y la mejor institución, para hacer tu curso de idiomas.

- Te gestionan el proceso de admisión a la institución escogida, certificación de documentos y el visado de estudiantes.

- Estudio sobre cuánto dinero te costaría, según lo que quieras hacer y dónde quieras ir.

- Te informan sobre becas y descuentos.

- Ofrecen billetes de avión con los mejores precios, gracias a la alianza que mantienen con STA Travel ( La agencia de viaje estudiantil más grande del mundo).

- Consejos para preparar tu viaje y compañamiento durante tu estancia en el país de destino.

 

Si tienes en mente irte a descubrir mundo…¡Estás en el mejor momento! LAE organiza una Feria Virtual sobre Cursos de Inglés en el Extranjero el 13 de Julio de 20h a 22h.

 

Podrás conocer todo, sobre destinos como:  Australia, ‪Canadá, ‪‎Inglaterra y EEUU. Chatear en directo con las mejores escuelas de inglés. Informarte sobre los permisos de trabajos y otros visados. Y por si esto no fuera suficiente, sólo por participar, optarás a ofertas exclusivas adicionales a las promociones de las escuelas.  ¿A qué esperas? ¡Inscríbete!

 

¡¡Si quieres saber más sobre LAE, puedes ver este vídeo o acercarte a la oficina que tienen en Sevilla, donde resolverán tus dudas personalmente!!