Descuentos en CRIBUS para cuidar tu cuerpo este verano

El verano es una época del año en la que tu cuerpo se ve sometido a fuertes cambios. Altas temperaturas, exposiciones prolongadas al sol, fiestas, alcohol y un non stop de planes que pueden provocar que tu cuerpo se resienta. En esta entrada, CRIBUS te trae descuentos que te ayudarán a cuidarte este verano!

 

- Si eres de los amantes de la playa evita tomar el sol en las horas más fuertes. (de 12h a 17h). El resto del tiempo utiliza siempre protector solar. En CRIBUS encontrarás descuentos en Perfumerías If. Protectores corporales y faciales al 50% la segunda unidad en marcas como Hawaiian Tropic, Nivea, Babaria, Delial…

- Cuida tu cuerpo tras la ducha. Utiliza crema hidratante a diario para que la piel no se reseque. En CRIBUS tienes 3x2 en cuidado corporal en The Body Shop

- Otro aspecto a tener en cuenta es el cabello. El sol, el mar y el cloro de la piscina estropea el pelo y le quita el brillo natural que posee. Pero, ¡No te preocupes! Como ya sabes, en CRIBUS tenemos descuentos para casi todo. Entra en Look Fantastic y descubre todos los descuentos que tienen en marcas profesionales de cuidado del cabello.

- Si quieres rematar tu culto al cuerpo no te olvides de tus manos y uñas. En Kiko Milano encontrarás esmaltes de uñas, cremas hidratantes de manos e incluso guantes con tratamientos de hidratación.

Si combinas estos consejos con una rutina sana basada en una buena alimenación, deporte y beber mucha agua...tu cuerpo estará en perfectas condiciones para afrontar el verano!