MÁS DESCUENTOS DE LA MARCA

SkydiveSpain


Skydive Spain, centro de paracaidismo ubicado a tan solo 20 minutos de Sevilla capital y único en toda Andalucía.

Viva la increíble experiencia de la caída libre disfrutando del salto en paracaídas támdem o atrévase con nuestro curso de paracaidismo acelerado de caida libre (AFF).Tanto una como otra opción no requieren ninguna experiencia previa, por lo que son perfectas opciones para personas que quieren vivir por primera vez la adrenalina de un salto en paracaídas.

Cuentan con el mejor clima de España a lo largo de todo el año y son el único centro en España en llegar a la altura máxima permitida en toda Europa, 4.600 metros, lo que le permite ofrecer un minuto completo de caída libre a 200km/h. Con los instructores altamente cualificados con certificados internacionales, podrá vivir una experiencia que nunca olvidará, todo ello en un excelente ambiente y en medio del bello campo andaluz. 

Para los experimentados cuentan con los mejores entrenadores a nivel mundial en las distintas disciplinas del paracaidismo. Del mismo modo usted puede ir con su equipo a entrenar en el centro si dispone de licencia paracaidista.




Formulario de búsqueda

MARCAS RELACIONADAS

#fafafa

#fafafa

#fafafa