Venir a estudiar a España nunca fue tan fácil gracias a AXA Assistance

¡¿Sabías que de las 150 mejores universidades del mundo, 10 son españolas?! Según la revista Timer Higher Education la innovación, el rigor científico y la reputación del profesorado son de los valores más destacables de nuestras universidades.

Cada año, miles de estudiantes procedentes de toda Latinoamérica se lanzan, a vivir la experiencia única de venir a España, a continuar su formación académica.

¿Y tú? ¿Eres de esos jóvenes inquietos, con ganas de conocer mundo y sumergirte en la cultura universitaria española?

Si vas a “cruzar el charco”, desde CRIBUS te recomendamos la GUÍA PARA ESTUDIANTES LATINOAMERICANOS EN ESPAÑA de AXA Assistance. Este manual te guiará paso a paso para que preparar tu aventura, sea mucho más fácil. La guía, pretende ayudarte desde la elección de la universidad, hasta los trámites y papeleos que tienes que realizar, para evitar sorpresas cuando llegues a España. ¿No es fantástico?

Lo que podrás encontrar en la guía:

Todo lo necesario para estudiar en España y hacer de tu viaje toda una aventura. Preocúpate sólo de hacer la maleta y disfrutar del camino al máximo:

  • Trámites para el visado, tarjeta de identidad, homologación y equivalencia de los títulos universitarios.
  • Información sobre las becas disponibles para financiar la matricula, además de explicaciones sobre las diferentes posibilidades para realizar unas prácticas o encontrar trabajo.
  • Consejos para encontrar alojamiento, transporte y ocio en las principales ciudades universitarias de España (Madrid, Barcelona, Granada, Salamanca, Santiago de Compostela)
  • Otras curiosidades como expresiones comunes, costumbres y gastronomía de las diferentes ciudades.

Anímate y descárgate la guía para estudiantes latinoamericanos que vienen a estudiar en España que ha creado AXA Assistance, empresa multiespecialista de la asistencia que opera en el mercado español desde hace más de 50 años. Su fuerza de intervención a nivel mundial y su capacidad de innovación la posicionan como una compañía líder de la prestación y gestión de servicios.

Además, si eres estudiante y tienes pensado viajar al extranjero, contrata ya el seguro de viaje ESTUDIANTE PREMIUM de AXA Assistance con un 5% de descuento por CRIBUS. Perfecto si vas a viajar por estudios, de au pair, en prácticas o a estudiar idiomas…o si simplemente eres extranjero y vas a venir a España.